miércoles, 7 de julio de 2010

pegaso de Fumiaki Kawahata






este pegaso tiene alas increíbles y una presencia imponente, siempre me recuerda a los dibujos griegos en vasijas o algo así, al pegaso de hércules en la versión de disney xD, me encanta esta criatura.

el proceso de plegado es natural, algo tedioso por que el modelo reduce bastante y se hacen muchos pliegues antes que tome la forma de caballo alado, en el diagrama se complica alguito pero en general es accesible y sale de buena pinta. existe otra versión de este mismo pegaso en la que cambia la cabeza y la crin pero en lo demas son iguales.

plegado de papel mantequilla de 60x60 cm aprox.


4 comentarios:

  1. puede alguien mostrarme o mandarme el diagrama para armarlo me gustaria probar. gerardo181988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. por favor si tienes el diagrama mandamelo plese y te digo como me quedo..=) buen blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, me puedes pasar el diagrama? a ver si me sale, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Tienen el diagrama, para hacerlo??
    porfa si existe mi correo rdgd1107@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar