miércoles, 7 de julio de 2010

ancient dragon de Satoshi Kamiya






en mi despertar en el origami (hace unos 4 ó 5 años) pude observar este modelo, y como buen amante de los animales mitológicos, soñé con plegarlo.

Espectacular modelo de un espectacular autor, lo que más llama la atención es el detalle al que llegó Kamiya con los cuernos, las alas, las extremidades con dedos y las alas. nadie puede evitar quedarse con la boca abierta la primera vez que ve este genial dragón.

El modelo se ve un poco viejo y malogrado por que data de ésas épocas, aproximadamente 4 años o algo así, pero volví a sacarle algunas fotos por el cariño que le tengo. El barniz, con el tiempo se fue descascarando y quedando de esta manera, de todas formas, todavía guarda su forma y expresión amenazante que quise darle.

plegado con un papel kraft delgado que aquí llamamos "papel madera" de 65x65 cm aprox. tratado con una solución poco concentrada de cola vinílica y barniz para el acabado.

ampliamente recomendable para plegadores con experiencia en hundidos y pleatings masivos, y además es muy satisfactorio tener uno en tu colección :)))

1 comentario: